Alimentación de Verano

1. MAÍZ AMARILLO: El germen de maíz desgrasado es un subproducto que se obtiene al elaborar harina cruda o precocida y extraer el aceite de maíz. Es de uso exclusivo en la alimentación animal, debido a que es un material heterogéneo con alto convenido de salvado.
Además, el germen también tiene unos niveles óptimos de fibra y energía que favorecen la digestión en el rumen y contribuyen al desarrollo del animal. Estos contenidos son muy similares a los que ofrece una dieta con alimentos balanceados.
El germen de maíz constituye aproximadamente del 10 al 14 % en peso del grano y tiene un alto contenido de grasa (15 a 30 %), proteína (10 a 18 %) y sales minerales. Se considera como un suplemento natural de mejor calidad que el endospermo (parte interior) del grano. Está constituido principalmente por albúminas y globulinas con un buen balance de aminoácidos.

 

  1. Harina de Maní.
  2. Sal Mineral.
  3. Melaza.

Sobre nosotros FAGANIC

Somos una Federación que promueve la rentabilidad ganadera del país, a través de acciones conjuntas que encaminen hacia la productividad y eficiencia del hato.

2 comentarios

  1. Buenas trades Srs de Faganic me podrian informer cuando Cuesta las cubetas para enseminacion artificial de toros Brahman y para sacar buenas animales para leche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *